 |
Hoy en día escuchamos con frecuencia hablar de la importancia de permitir que nuestro potencial humano sea desarrollado, y sí, realmente es algo que se precisa en el momento actual de la humanidad.
Es tiempo de reconocer que dentro de nosotros reside toda la información que necesitamos para vivir una vida en armonía, balance, bienestar y abundancia, esta información está contenida en nuestro ADN.
Esta molécula está provista de un componente físico y un componente energético distribuido en 12 hebras. |
El sistema Regressa del arcángel Metatrón nos entrega audios que facilitan la activación del componente energético del ADN. donde se encuentra la información crística que facilita la experiencia de la vida.
En esta pequeña monografía quiero compartir contigo la evidencia científica que está en torno a las maravillas contenidas en nuestro ADN que están a nuestra disposición, Para crear la vida que elijamos vivir.
En la década de los 90, tiempo en el cual la comunidad científica convencional se dio a la tarea de descifrar el código genético, se adelantaron estudios en diferentes escuelas, que coincidieron en que tan solo el 5% del ADN codificaba las características del ser humano como lo conocemos, que había un 95% de esta molécula de la que no se sabía el motivo por el cual existía y desde ese momento se calificó como ADN basura.
Paralelo a esto Kryon, una de las entidades del servicio magnético de la Tierra, entrega a li Carroll en una canalización la información sobre las 12 hebras del ADN, y es así como empieza a tener sentido ese 95% que la ciencia no lograba descifrar.
“EL SONIDO y LAS PALABRAS MODIFICAN EL ADN”:
Investigación rusa: Científicos rusos han demostrado que el ADN puede ser modificado mediante palabras y ciertas frecuencias. Solo el 5% de nuestro ADN se utiliza para la construcción de proteínas, el 95% restante se considera “ADN basura”.
Investigadores como: Vladimir PopoNing, Peter Petro Vich Gariaev, junto con lingüistas y genetistas, estudiaron este 95% de ADN basura, llegando a nuevas conclusiones
Petro Vich Gariaev fue el creador de la teoría de la genética de ondas del lenguaje y es un experto en genética cuántica. Propuso que el ADN humano es como una Internet biológica, superior a cualquier sistema artificial.
-Los cromosomas vivos funcionan como computadoras holográficas,
Los investigadores demostraron que el ADN puede ser reprogramado por el sonido; con palabras y frecuencias, lo que podría tener implicaciones significativas para la medicina y la salud humana.
Los autores Grazyna Fozar y Franz Bludorf sugieren que los humanos podrían desarrollar una nueva conciencia grupal y obtener toda la información a través de nuestro ADN.
GENÉTICA DE ONDAS
Es un campo fascinante que desafía las nociones tradicionales sobre cómo funciona nuestro ADN, te comparto información sobre esta teoría:
El biofísico y biólogo molecular Petro Vich Gariaev, fue el creador de la teoría de la genética de ondas del lenguaje y el que más conocía sobre la
Epigenética cuántica, fue nominado para el Premio Nobel el 20 de octubre de 2020 Pero el 17 de noviembre, apenas un mes después, perdió la vida de forma bastante extraña.
El profesor Petro Vich había comentado que Se necesita un enfoque genético y Virológico totalmente nuevo, principalmente para la genética de ondas del lenguaje que venimos desarrollando desde 1984, aunque la ciencia oficial está bloqueando nuestro trabajo por todos los medios posibles, Petro Vich y sus colegas científicos descubrieron que en el ADN se encuentra la explicación a fenómenos como la clarividencia, la intuición, la sanación espontánea, la curación remota, la auto sanación, el color y el tamaño del aura que rodea a las personas, la influencia de la mente en los patrones del tiempo atmosférico y mucho más, para investigar ese 95% del ADN basura se unieron 2 ramas diferentes de la ciencia, la lingüística y la genética.
El ADN no solo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético sigue las mismas reglas que todos los lenguajes humanos, es decir, el código genético sigue las mismas reglas de todas las lenguas o idiomas del mundo, descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen reglas fijas similares a cualquier lengua.
Esto llevó a pensar que los lenguajes humanos no aparecieron por casualidad, sino que son un reflejo de nuestro ADN, ya que fueron capaces de descubrir que los cromosomas vivos funcionan como computadoras holográficas.
Insertaron ciertos patrones de frecuencia en un rayo, como el láser, que influyó en la frecuencia del ADN Y, por tanto, en su información genética.
También la sustancia de ADN en el tejido vivo reacciona las vibraciones de frecuencia de la lengua, ya que las palabras y frases emiten una frecuencia vibratoria, da igual que idioma utilicemos, no se necesita de codificación porque la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje es la misma.
Por todo esto, la hipnosis puede tener un gran efecto en los seres humanos y en sus cuerpos, ya que es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Petro Vich y su equipo crearon aparatos de frecuencias de radio moduladas y de luz, que influyeron en el metabolismo celular, reparando los defectos genéticos.
La utilización de la vibración, las frecuencias de sonido y el lenguaje en lugar del antiguo procedimiento de corte, supone una revolución dentro del mundo de la genética. Petro Vich y su grupo probaron con gran éxito, como los cromosomas dañados por los rayos X pueden ser reparados con este método, también descubrieron que nuestro ADN en un vacío puede producir agujeros de gusano magnetizados, que se cree que son los equivalentes microscópicos a los agujeros negros y a través de ellos se podría transmitir información fuera del espacio / tiempo, este suceso muchos lo conocen como Intuición.
El estrés, la preocupación o un intelecto hiperactivo puede impedir esta comunicación del ADN, haciendo que la información llegue distorsionada y, por lo tanto, inútil.
Los autores Grazyna Fozar y Franz Bludorf en su libro Fernetzte intelligenz, citan fuentes que afirman que en tiempos ancestrales la humanidad habría estado fuertemente conectada con la conciencia grupal, exactamente igual que los animales. Ahora que hemos avanzado individualmente, si queremos, podemos crear una nueva conciencia grupal y obtener toda la información a través de nuestro ADN sin ser controlados por el grupo, de esta forma, se podrían desarrollar plenamente la curación remota, la telepatía o la percepción remota. Son muy conocidos los experimentos que han demostrado cómo algunos animales saben con varias horas de antelación cuando deciden sus dueños volver a casa, esta percepción podríamos desarrollarla en nosotros también.
Los investigadores creen que, si los humanos tuviésemos una nueva conciencia grupal, podríamos crear, alterar y dar forma a las cosas, Individualmente no podemos influir en el tiempo atmosférico, pero en grupos sí podemos hacerlo, además, se han realizado otras investigaciones con grupos de personas que han enviado palabras positivas y de amor al agua contaminada consiguiendo limpiarla. Estas investigaciones apoyan los trabajos de Masaru Emoto, que demostró el poder que tienen las palabras tanto positivas como negativas en el agua, si pensamos que todo lo que nos rodea contiene agua, nuestros cuerpos, el aire, las plantas, los animales, nos damos cuenta de que podemos influir en nuestro entorno de una forma brutal.
Ahora nos damos cuenta de que los chamanes, los maestros esotéricos y espirituales, conocían desde tiempos muy remotos el gran potencial que tenemos.
¿Sabías que nuestro cuerpo y mente pueden programarse mediante el lenguaje, las palabras y el pensamiento? Por supuesto que esta programación puede ser externa utilizada con el fin de manipular nuestra vida, pero también es cierto que cuando somos conscientes de ello podemos parar esa manipulación y volver a tener el control de nuestro cuerpo y mente en su totalidad. Además, el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias y así reequilibrar totalmente el cuerpo, lo que haría que los medicamentos no fueran tan necesarios, quizá esta fuera la razón por la que pusieron tantas trabas a estas investigaciones.
Según el científico Oleg Bakulovski, nuestras moléculas de ADN son antenas y no solo el ADN, también las proteínas, debido a que contienen átomos de metales que son antenas orientadas espacialmente y están recibiendo información cósmica dirigida.
La teoría de la genética de Honda dice que nuestro aparato genético construye el organismo con la ayuda de ondas electromagnéticas y acústicas de diferente longitud y además, un organismo no sólo las recibe del exterior, sino que también las genera él mismo.
Por Primera Vez en la historia hemos demostrado que el ADN puede funcionar como un láser, nuestro aparato genético y la de cualquier ser vivo representa una estructura que emana luz, pero esta luz está en un espectro de longitud de onda diferente, según Oleg Bakulovski, aunque al profesor Petro Vich le pusieron muchas trabas para seguir con sus investigaciones, la teoría de la genética de las ondas del lenguaje está siendo estudiada en estructuras militares cerradas, mientras que ante la opinión pública se condena, se refuta y se llama seudo ciencia, nos dice que cada individuo debe trabajar para establecer una comunicación consciente con su ADN algo que se puede conseguir en un estado de relajación y no olvidemos que todo está conectado.
Por
Thatiana Salazar
Regressa
Fuentes:
la genética de la onda – instituto de genética de ondas lingüísticas (wavegenetics.org)
universidad nacional autónoma (unam.mx)
adn y arn: bibliografías (ucegenetica1.blogspot.com)
Me encanta que este conocimiento me haya llegado.
Gracias GRACIAS GRACIAS
Me gustaria saber como es y y cuanto vale una cita contigo