Son 13 capas que te ayudarán a conectarte con tu propósito
En el artículo pasado te conté que el ADN contiene información del medio ambiente que puede ser activada o inhibida por todos los seres humanos para reconocer sus dones y conectarse con el propósito del alma.
Entendamos al medio ambiente como agua, luz, sonido, palabras, discursos, pensamientos, emociones, alimentos, frecuencia, energía o vibración, fuerzas cósmicas de atracción y/o movimiento. La estructura física y energética del ADN depende del nivel de consciencia de cada individuo, así es como el medio activa o desactiva las secuencias del ADN.
Activar o atenuar genes implica que experimentemos cambios tanto físicos como emocionales y mentales. Las activaciones de otras secuencias del ADN funcionan de manera diferente a la célula, se mejora su metabolismo y repercute en el cuerpo mental, físico o emocional.
El ADN y sus 13 capas se activan a través del poder creador del sonido y de la palabra. Cada capa tiene un sonido por medio del cual se activa la información contenida en ella. Se trata de tomar consciencia, recordar y permitir la activación de nuestro ADN original.
Accionarlo activa memorias celulares, mitocondriales y el recuerdo de origen, lo que genera cambios como querer comer más orgánico, rechazar, consciente o inconscientemente, alimentos como gluten, glucosa, nitritos, etc., sanación espontánea o milagrosa. De igual forma, se estimula la actividad física, más aire libre, se modifican los pensamientos, se cambia el discurso y mejora la gestión emocional.
Activar el ADN te lleva a comprender lo multidimensional de la creación: reconoces que eres un ser granDIOSO. Contáctame y te ayudaré a activar el ADN a través de un poderoso reto de 21 días, te espero.