fbpx
Seleccionar página

Ciclos para crear

Cuando se acerca tu cumpleaños, ¿qué sientes? Hay quienes se emocionan, otros no tanto, ¿cuál de estas dos personas eres? Sigue leyendo porque hoy te contaré el poder que tiene el cumpleaños para crear la mejor vida que deseamos.

Habitamos un universo que se mueve por ciclos, así que tú y yo también tenemos nuestros propios ciclos, ¿por qué? Porque somos energía y pertenecemos a un mundo cíclico. Hay 2 ciclos maravillosos en la vida:

  • 52 días antes de cumplir años
  • 52 días después de cumplir años

¿Por qué 52? Energéticamente, tenemos 7 ciclos en los que adelantamos las situaciones necesarias para el aprendizaje y la evolución del alma, al calcular esos 7 ciclos, el resultado es 52, aproximadamente.

Recarga baterías

Como somos energía, nuestro electromagnetismo nos permite atraer todo lo que deseamos, y durante esos días, podemos sacarle más provecho.

 52 días previos a nuestro cumpleaños, la sugerencia es hacer un balance interior que incluya introspección y depuración. Este ciclo es propicio para mirarnos, preguntarnos qué dejó de ser útil y soltarlo. Si llegó el momento de cerrar procesos, durante estos 52 días es poderoso identificar qué aprendizajes obtuvimos y dar las gracias. Luego de esa introspección, quedamos libres y listos para nuevas experiencias y aprendizajes.

¿Qué pasa el día del cumpleaños y los días siguientes? Nuestra batería se recarga y el nivel energético incrementa debido a los mensajes y llamadas de felicitaciones. Al subir nuestra energía, vibramos con emociones como la felicidad, la alegría, el entusiasmo y la gratitud. Esta fase constituye el segundo ciclo: 52 días después del cumpleaños.

 Con las pilas recargadas, iniciamos el ciclo de 52 días para empoderar nuestra energía, definir nuevas metas, determinar nuevos enfoques, alimentar los sueños y manifestar la realidad que queremos. ¿Ves? Cumplir años es un regalo del universo, no te quedes sin abrirlo, ¡disfrútalo!

Registrate a la MasterClass

Registra tus datos para asistir a la masterclass

You have Successfully Subscribed!