Retiro espiritual 

Terapia primal 

Proceso intenso, profundo y transformador que te lleva a  sanar las heridas de tu niño interior 

Cuando un niño carece de amor y calor, se produce dolor, lo que causará en el adulto enfermedades físicas y emocionales, la terapia primal nos permite comprender a los seres humanos, nuestras motivaciones, nuestro inconsciente y como nuestra historia nos afecta.

Esa historia se remonta hasta los primeros meses de nuestra vida cuando la sensibilidad al dolor es estructurada, y el feto empieza a recibir sensaciones de dolor.

Ser alimentado, estar seco y caliente, ser cogido, acariciado, y ser estimulado son necesidades primales, son la realidad central del niño.

La terapia primal es un proceso para buscadores espirituales 

Conexión profunda con tu etapa primal, desde el vientre de mamá hasta tus primeros años de vida

Te liberas al liberas a tus padres de tu resentimiento, reclamo o rencor 

Descubres los orígenes de tus comportamientos  “disfuncionales” al relacionarte con tu parejas, amigos o trabajo 

Conexión profunda con tu etapa primal, desde el vientre de mamá hasta tus primeros años de vida

Conexión profunda con tu etapa primal, desde el vientre de mamá hasta tus primeros años de vida

Vikrant A. Sentis

Counsellor y psicoterapeuta formado en Northern Illinois University, USA y Osho Multiversity, Pune, India Formador de Facilitadores Grupales en el área humanista-transpersonal. Autor de numerosos artículos sobre el despertar de la consciencia y el desarrollo personal. Fundador del Centro Experiencial para el Desarrollo Humano. Creador del curso de desarrollo personal Volviendo a la Fuente,  Masaje Estructural Biodinámico y Somatic Emotional Processing.

 Miembro de la Association for Humanistic Psychology, for Transpersonal Psychology y Association for Body Psychotherapy USA.  Autor de “Beyond the limits of Experience. A Phenomenological Search for Transpersonal Meaning within Humanistic Adult Education”, Leps Press, USA, “De Esalen a Poona. Osho y el camino de la psicología humanista-transpersonal”, J. C. Saez Editor ,  “El Ciprés en el Jardín.  Escritos sobre desarrollo personal, psicología, filosofía, religión y misticismo”, Experiential Publications  y Terapia Corporal Emocional Neo reichiana, RIL. 

Profesor Universitario en diversas escuelas de psicología incluyendo el Departamento de Counselling and Adult and Health Education, Escuela de Educación, Northern Illinois University, USA. Miembro investigador meditaciones activas, Meditation Research, Sydney, Australia. 

Vistara Krukenberg

Vistara ha sido una incansable exploradora de la psiquis humana, las emociones y su vínculo con el cuerpo,  a través del arte y el teatro. trabaja como instructora formadora de Yoga en renombradas escuelas nacionales, haciendo sesiones de arte-terapia en el Centro Experiencial y participando como parte del equipo de terapeutas en los procesos de terapia Primal “ Sanando el Niño Interno”.  

Su búsqueda la llevado desde vivir en un ashram en los Himalayas, hasta trabajar en una compañía de teatro en  Marsella y París; pasando por las enseñanzas de Kriya Yoga con Sw. Shankarananda Giri,  Sw. Samdarshi de India, estudios de arte en Aix en Provence, Francia;   escenografía en Paris.

Terapeuta Corporal emocional. Miembro acreditada de la Association for Humanistic Psychology y la Association for Transpersonal Psychology, USA. 

Facilitadora certificada en psicología humanista transpersonal. Formada en Pulsation Neo Reichian Therapy con Aneesha Dillon. Facilitadora certificada en Meditaciones de Osho. Formada en Body Mind Movement, Yoga Integral, reconocida por la International Yoga Alliance, y Chi kung.

Carlos Diaz

Psicólogo Clínico, Distinción Máxima, Universidad Central de Chile.

Docente del Programa de Formación de Facilitadores Centro Experiencial para el Desarrollo Humano® Facilitador certificado en Desarrollo Personal enfoque Humanista-Transpersonal, Centro   Experiencial para el Desarrollo Humano ®. Miembro de la Association for Humanistic Psychology, USA.  Profesor de la carrera de Psicología Universidad Internacional SEK. Miembro equipo clínico Centro terapéutico DHARMA. Psicoterapia individual de adultos y tratamiento de adicciones.

Programa

Duración 3 días

Bono sesión terapéutica de seguimiento y contención

Lugar de retiro en  La selva la reserva la Vega Cundinamarca

Del 18 al 20 de noviembre de 2022

Acompañamiento  terapéutico permanente

Alojamiento y comida

 

Pagos internacionales

Zelle a:
terapeutanorma@gmail.com

Consignación o transferencia Bank Of America
Cuenta No 381051194189
Titular Norma Teresa Wilkin Osorno

Pagos Nacionales

Bancolombia ahorros Regressa sas
Cuenta No 743-000004-50

Nequi + 57 3107577795
Titular Thatiana Salazar

Tarjeta de crédito: Vía PayPal