861240714263900

Descubre tu máximo potencial

Vive una transformación emocional y espiritual única

Esta es una  una poderosa  herramienta que activa las secuencias ocultas en tu ADN, desatando un torrente de recursos emocionales que te impulsarán hacia una vida plena y significativa.

 

Desarrolla o fortalece la inteligencia emocional para facilita la gestión emocional

 

Te brinda  acceso directo a las claves que desbloquean tus capacidades internas. Cada secuencia de ADN activada contiene la codificación precisa que desencadena tus recursos internos, brindándote ese impulso necesario para afrontar cualquier desafío y abrazar tus sueños con confianza.

¡Tu viaje hacia una vida plena y sin límites comienza hoy!

¿Estás listo para dar el primer paso?

Adquiere esta gran herramienta

¡QUIERO MI ORÁCULO!

Soy Thatiana Salazar, canalizadora de la información para construir una nueva, fascinante  y poderosa herramienta que activa las secuencias ocultas en tu ADN

Tengo más de 12 años facilitando procesos de transformación y quiero acompañarte en tu camino.

Inscríbete gratis e inicia este maravilloso viaje a tu ADN para desbloquear todo tu potencial

N

Claridad

Cuando tenemos dudas y se nos dificulta tomar decisiones, y necesitamos una herramienta práctica y rápida, para resolver

N

Desbloquea

En esos momentos en que sientes literalmente estar bloqueado, ésta en una herramienta que te ayuda a resolver La situación.

N

Recuperación de paz

Las emociones como; tristeza, rabia,  miedo u otras, nos bloquean y necesitamos una herramienta sencilla que nos permita gestionarlas y entrar en claridad.

N

Reconciliación

Estar disgustado contigo o con otros genera un ambiente opaco, oscuro, pesado, que no te permite vivir el momento y menos disfrutar, esta es una sencilla herramienta que te abre a otras opciones.

N

Evitar una discusión o confrontación

Para resolver conflictos con otras personas es fantástico contar con una herramienta fácil y rápida de usar, para liberar el conflicto.

N

Persuadir o negociar

Lograr movilizar o exhortar a otros puede ser desafiante, lo podemos sentir imposible, contar con una herramienta práctica que, de pautas, es maravilloso.

Lo que dicen de esta herramienta

Isabel cristina nos comparte

Feliz, feliz de conocer la herramienta y que me ayude a levantar el ánimo, son reguladores con la alineación el amor. a mí  los embarazos me dan muy duro, experimento insomnio y depresión estoy en mi segundo embarazo,  gloria a Dios no he tenido que recurrir a los antidepresivos, a apoyo con los recursos (activadores del ADN)

Beatriz nos comparte

La sincronización con el amor la usé  y pude cambiar el enfoque de lo que estaba pasando que no me dejaba avanzar.

¡Logre mudarme a la hermosa casa deseaba!

Sandra nos comparte

El cambio dentro de mi sentir, conectar y por fin sanar el tema de mi mamá, realmente la sensación que tengo de ella es totalmente diferente, me doy cuenta de que es posible cambiar la forma de pensar y sentir

hace poco también viví una experiencia con uno de mis hijos. Él tenía una dificultad y pudimos hablarlo y eso a mí  me dio más confianza.

Andrés nos comparte

Andrés es inversionista de la bolsa de valores de Nueva York.

Empezó a usar los recursos emocionales (activadores del ADN) antes de entrar a la plataforma de inversiones, logró incrementar en un 80% El cierre de operaciones positivas.

Hoy en día lo primero que hace es activar un recurso emocional antes de ingresar a la plataforma de inversiones.

¡Tu viaje hacia una vida plena y sin límites comienza hoy!

¿Estás listo para dar el primer paso?

Adquiere esta gran herramienta

¡QUIERO MI ORÁCULO!

Seguidores en redes sociales

Personas impactadas en formaciones y procesos terapéuticos