Seleccionar página

Dos poderosísimos programas componen el sistema terapéutico Regressa, creado por la bioterapeuta y conferencista colombiana Thatiana Salazar; se trata de Crissalida y Mater Magíster o Mujer Maestra.

Como te contamos en el artículo anterior, el primero busca ofrecerte herramientas para que resuelvas cualquier crisis personal o familiar, tras el encuentro contigo mismo, mientras que el segundo enfoca su atención en empoderar la energía femenina.

Lo peculiar del programa Mujer Maestra  es que también está dirigido a hombres. Veamos de qué se trata.

“Aunque al hablar de mujer maestra o energía femenina pensarías que el programa es exclusivo para mujeres, no es así. En principio, quizás las mujeres serán las protagonistas pero en la medida que los caballeros tomen consciencia de poder empoderar la parte femenina que hay en ellos, podrán hacer parte de este programa”, asevera Salazar.

La bioterapeuta comenta  que Mujer Maestra busca recuperar la sabiduría y el poder que contiene la energía femenina. “Somos equilibrio y por consiguiente, equilibramos nuestra energía tanto femenina y masculina”, razón por la que hace un llamado a hombres y mujeres a acercarse al programa.

Te estarás preguntando qué garantiza el sistema Regressa y su creadora afirma que ambos programas te ayudarán a marcar tu camino para encontrarte íntima y personalmente, transformando tu interior. No te pierdas la próxima entrega, estaremos ampliándote sus bondades.

Si quieres saber más sobre el sistema, haz click aquí y lee artículo: Crisis y salida: Regressa