Todo cambió después de que me diagnosticaron una enfermedad “incurable”:

Thatiana Salazar Bio

Thatiana Salazar

Una mujer apasionada, amorosa y determinada que redireccionó su vida.
Todo cambió después de que me diagnosticaron una enfermedad “incurable”: esclerosis múltiple. Así empecé mi camino de autoconocimiento y logré sanarme. La inquietud seguía en mi corazón gracias a los desafíos que en otras áreas de la vida seguía experimentando, esa inquietud fue respondida por la energía angelical, el Arcángel Metatrón se empieza a manifestar claramente inspirando en mi lo que termina llamándose sistema Regressa

Regressa

Un sistema de reconexión con nuestro verdadero origen para permitir la expansión de consciencia dando paso a la transformación del ser, la expresión de nuestro verdadero yo, lo que requiere del reconocimiento y uso de la totalidad del potencial humano y nuestra capacidad para manifestar y cocrear la experiencia de la vida desde estados conscientes.

Todo cambió después de que me diagnosticaron una enfermedad “incurable”:

Thatiana Salazar Bio

Mi primer libro

“La enfermedad puede ser tu mejor oportunidad”

Llevé al papel mi inspiradora historia, con el objetivo de trascender fronteras llegando a miles de corazones que buscan posibilidad e inspiración, para sanar su cuerpo y sanar su vida.

En el libro encuentras el confrontador e inspirador proceso de sanación, referentes y herramientas para iniciar tu camino de sanación y transformación.

Canalizadora e inspiradora de Regressa

Regressa

Es un sistema de reconexión con nuestro verdadero origen para permitir la expansión de consciencia dando paso a la transformación del ser, la expresión de nuestro verdadero yo, lo que requiere del reconocimiento y uso de la totalidad del potencial humano y nuestra capacidad para manifestar y cocrear la experiencia de la vida desde estados conscientes.

Academia

Formación en epigenética cuantía

Es un diplomado de 6 meses de duración en el que aprendes una metodología de auto conocimiento y auto sanación que integra 4 esferas:
la epigenética, la ancestrología, la descodificación emocional, y la espiritualidad o dimensión cuántica del ADN.

Para ampliar información solicita aquí  tu entrevista es de carácter gratuito

Programas terapéuticos

La puerta de entrada para los procesos, cursos o talleres, en el SISTEMA REGRESSA, y con Tatiana Salazar Bio, Se realiza a través de lo que llamamos
sesión de liberación de inicio.

Es un espacio terapéutico, en el que compartes tu motivo de consulta y recibes claridad sobre las emociones en las que frecuentemente te estás moviendo y te limitan, se te orienta en cuál es la mejor opción para tu caso

En este corto vídeo, te ampliamos la información al respecto.

Solicita tu sesión de inicio o más información

 

Cris - Salida

Es un proceso terapéutico en el que se acompaña a resolver comportamientos o situaciones de vida, tiene una duración de 10 sesiones.

Comportamientos: Soy muy tímida, agresiva, me cuesta hablar en publico, etc.

Situaciones de vida; un duelo amoroso, perdida del empleo, infidelidad, finanzas caóticas etc.

Para ampliar información pide tu sesión de liberación de inicio

Biosanación

Es un proceso terapéutico en el que se acompaña a resolver desafíos de salud, hipertensión, cáncer, enfermedades autoinmunes entre otras. tiene una duración de 12 a 14 sesiones.

Para ampliar información pide tu sesión de liberación de inicio

Akashico 8

Es un espacio terapéutico para liberar la energía estancada que genera una situación o comportamiento limitante, no es un proceso, es un único encuentro.

Para ampliar información pide tu sesión de akashicos8

Liberación consciente

Es un espacio terapéutico de un único encuentro para quienes ya han hecho procesos en Regressa o personas que se han trabajado de manera importante en el desarrollo personal y crecimiento espiritual, recibe una medición bioresonancia de los comportamientos y creencias que persisten, y una entrada a la memoria celular.

Pide la sesión aqui

Qué encuentras en Regressa