861240714263900

Te enseño a Utilizar el poder de tu ADN para alcanzar tu máximo potencial, desarrollar nuevas habilidades y solucionar tu mayor desafío de inmediato

y es más… estamos tan seguros de nuestro método que damos una garantía de satisfacción o devolución del dinero por los primeros 30 días.

Apoyo a mujeres terapeutas, coach y psicólogas que, a pesar de sus múltiples formaciones y la experiencia que poseen, aún no han logrado alcanzar su máximo potencial con lo aprendido. El objetivo de la epigenética cuántica del sistema Regressa, es ayudarte a cumplir todas tus metas, resolver tus más grandes desafíos inmediatamente y finalmente sentirte realizada construyendo negocios prósperos.

 

Esta metodología muestra el camino hacia una vida plena mientras descubres tu esencia interior, resignificas y  transformas tu pasado utilizando las herramientas del sistema Regressa.

Los secretos para alcanzar la vida y la libertad que anhelas se encuentran en tu ADN y en tu historia.

Convierte tu mayor obstáculo en el motor de tu transformación

En esta llamada me compartirás de tu momento actual, te contaré sobre el sistema y su metodología mejor, juntas evaluaremos tu caso para ver cómo te puedo ayudar y establecer si este programa es para ti.

 Te identificas con esto:    

Eres una mujer con altos estándares y auto exigencia que quiere brindar lo mejor de sí y generar reconocimiento desde lo que haces y eres.

Quieres abrazar tu propósito de vida, con determinación, permitiéndote servir a los demás de manera efectiva y amorosa.

Haz realizado varias formaciones pero sientes que no las has logrado del todo poner en práctica para ti ni para los demás.

Asistes a constantes talleres, conferencias, eventos, pero con frecuencia se queda en conocimiento y no en acción.

Quieres transformar tu relación con el dinero y atraer abundancia y más ingresos con confianza

Te gustaría tener más tiempo para ti y sentirte más libre Sientes que dedicas demasiado tiempo a tu trabajo, que no tienes tiempo para dedicarte a ti misma y vives en un corre corre constante.

Existe algo dentro de ti que no te deja avanzar del todo y que siempre te está frenando.

A pesar de que puedas tener un propósito claro y una formación adecuada no sabes cómo engranar esto para impactar miles de vidas, ayudar a otros y generar más ingresos.

Con la información que tienes y el camino recorrido, sientes que aún tienes grandes desafíos al momento de poner en acción.

Potencializa tu habilidades como terapeuta para lograr resultados mas contundentes con tus consultantes.

El problema radica en que sigues buscando e indagando soluciones superficiales que no te llevan a resultados contundentes, la verdadera clave de tu transformación se encuentra en tu ADN y tus memorias. 

En esta llamada me compartirás de tu momento actual, te contaré sobre el sistema y su metodología mejor, juntas evaluaremos tu caso para ver cómo te puedo ayudar y establecer si este programa es para ti.

El Diplomado

El diplomado en EPIGENÉTICA CUÁNTICA del sistema REGRESSA, te acompaña procesos de transformación interior que conducen a resultados contundentes, a través de la aplicación de técnicas y herramientas sencillas y poderosas, como:

Descarga energética de entramados

Descubres la libertad que mereces al liberar las energías densas que frenan tu vida, relaciones y procesos. 

Permites que la energía fluya en armonía en tu vida y transformas tus conexiones con otros y contigo misma. desbloqueas tu verdadero potencial.

Investigaciones akashicas

reconoces y limpias tus memorias limitantes asociadas a creencias o comportamientos, con los que gestionas tu vida actual,  la investigación akashica te permite reconocer y limpiar las memorias asociadas a los conflictos que llevan generación tras generación atrapadas en la memoria familiar  y se expresan en grandes o densos desafíos. Facilita y despeja el camino para aplicar la entrada a tu memoria celular.

Ingreso a la memoria celular

Identifica, resignifica y transmuta los traumas asociado a tus célula o tejido del cuerpo, que no necesariamente se está expresando en un síntoma, en Epigenética cuántica le llamamos pulso; es una señal que emite el tejido o célula que responde a una memoria limitante, es en la memoria celular en donde  encuentras la esencia del momento traumático, (Aha histórico/ancestral) que generó el conflicto, que da paso a tus creencia  o conducta limitantes.

Detox energético

Con este protocolo se realizan limpiezas energética profundas de tus memorias y comportamientos que te impiden la expresión de tu energía femenina, energía masculina, la expresión de tu propósito y la manifestación de la abundancia material en tu vida.

Esta técnica la podríamos describir con una analogía: Aplicar el detox energético es como deshierbar un terreno que va a ser abonado para sembrar.

armonización del "YOSOY" en el cubo de Metatrón

Consiste en la canalización de la luz divina al campo energético tuyo o de otras personas que están en desafío para equilibrar sus centros energéticos y que puedas y puedan  reconocer las acciones que los pueden liberar del desafío en tránsito.

La armonización facilita, alivia y mejora el tránsito de momentos difíciles, es importante aclarar que es una técnica que trae luz, facilita ver, alivia, el tránsito de un desafío.

Activación de secuencias especificas en el ADN

Es uno de los pilares del sistema, los activadores son secuencias de ADN (recursos emocionales) que contiene conceptos cristicos como: amor, felicidad, equilibrio y balance, unidad etc. O aprendizajes del ser humano como: aceptación, confianza, lealtad, generosidad etc.

se activan mediante el sonido y el color para poner a disposición de quien pone la intención en la activación.

Facilitan el desarrollo de la inteligencia emocional para gestionar las emociones.

En esta llamada me compartirás de tu momento actual, te contaré sobre el sistema y su metodología mejor, juntas evaluaremos tu caso para ver cómo te puedo ayudar y establecer si este programa es para ti.

Imagina que llevas una mochila invisible que ha sido pasada de generación en generación en tu familia. Dentro de ella, hay recuerdos y experiencias de tus antepasados, algunos buenos y otros no tanto. Estos últimos pueden pesar mucho y hacerte sentir que no avanzas como quisieras en la vida.
La epigenética cuántica es como encontrar un mapa secreto en esa mochila que te muestra cómo esos viejos recuerdos afectan tu vida hoy. Pero lo más increíble es que también te enseña cómo puedes aligerar esa carga.
Con cada descubrimiento, es como si sacaras un peso de tu mochila. Al entender mejor esas memorias antiguas, puedes empezar a verlas de otra manera, dándoles un nuevo significado que te empodera en lugar de frenarte.
Así, paso a paso, vas transformando lo que antes era un obstáculo en una fuerza que te impulsa hacia adelante, permitiéndote vivir la vida que realmente deseas, libre de las cadenas del pasado.
Este proceso te permite manifestar más rápido tus deseos, transformar tus relaciones y fortalecer tu confianza. Es como si estuvieras aprendiendo a navegar por tu propio cielo estelar, conectándote con tu sabiduría interior y descubriendo el mapa hacia una vida en equilibrio.
Al resignificar tu pasado y trascender los desafíos, no solo cambias tu presente, sino que también iluminas el camino para aquellos que vendrán después de ti, dejando un legado de estrellas brillantes en el firmamento de tu linaje. Así, paso a paso, te conviertes en el arquitecto de tu destino, construyendo una existencia donde cada estrella, cada célula, refleja la expresión más pura y poderosa de tu ser: el ADN crístico
La epigenética cuántica del sistema Regressa es un viaje emocionante de autodescubrimiento y liberación. ¿Te animas a explorar lo que tu mochila tiene para ti?

En esta llamada me compartirás de tu momento actual, te contaré sobre el sistema y su metodología mejor, juntas evaluaremos tu caso para ver cómo te puedo ayudar y establecer si este programa es para ti.

Las posibilidades de la epigenética cuántica se extienden más allá de lo que tus ojos pueden ver, al recorrerla descubrirás  que no hay límites para la sanación y el crecimiento personal.

Como Elena, una madre adoptiva, comenzó su viaje sintiendo que algo faltaba en su relación con su hijo, al caminar por este sendero, encontró una llave dorada que le permitió redefinir su maternidad. La llave abrió una puerta hacia un jardín donde el amor y la libertad florecían, y allí, Elena aprendió a vivir su maternidad desde un lugar de plenitud y alegría.

Daniela, que llevaba  una relación simbiótica la ataba a su padre, impidiéndole formar relaciones estables. En su travesía, se encontró cómo una vida anterior había tejido esa cadena,  esa comprensión la llevó a desvanecer  la cadena, liberándose  para amar y ser amada.

Janeth, cargada con un rompecabezas cuyas piezas no encajaban, tránsito por las herramientas del sistema buscando respuestas,  encontró en una vida pasada las piezas del rompecabezas,  revelando la dinámica oculta detrás de su relación con su ex esposo, su hijo y su madre. Con cada pieza que encajaba, Janeth sanaba y se transforma.

Cada uno de estos estudiantes encontró en su camino hallazgos que iniciaron sanaciones profundas, enfrentando y resolviendo conflictos que habían sido llevados por generaciones o que eran el resultado de experiencias traumáticas. Al igual que ellos, tú también puedes emprender este viaje, descubrir los secretos de tu alma y sanar las heridas del pasado. El sendero está abierto, y tu historia espera ser contada y transformada.

Tu como caminante del desarrollo personal y terapeuta tendrás de primera mano para ti y si lo deseas para tus consultantes las poderosas herramientas de la epigenética cuántica del sistema Regressa

Activa tu ADN

Con las herramientas del sistema puedes desencadenar el poder que se encuentra en tu ADN Cristico

Facilita tu Manifiesta

Al reconciliarte con tu pasado logras liberar tu presente y manifestar realidades diferentes

Limpia tus campos energeticos

Podrás resolver situaciones con personas, con el dinero y situaciones de manera practica y rápida

Preguntas Frecuentes

Cuanto dura el Diplomado

El diplomado es un programa diseñado como proceso terapéutico/cognitivo, motivo por el cual se desarrolla en un periodo de 6 meses, permitiéndote la práctica y aplicación de las herramientas que te quedarán para la vida.

¿El diplomado es virtual o presencial?

El diplomado es virtual y tiene sesiones presenciales que son transmitidas en vivo, a las que puedes asistir de manera virtual o presencial si es para ti practico y fácil estar en Bogotá.

¿El diplomado es pregrabado?

Clases tipo mentoría en vivo con material académico pregrabado 

Tienes durante un año acceso a la plataforma de apoyo académico con clases pregrabadas, acompañadas de cartillas y audios, que se revisan según la disponibilidad de tiempo tuyo.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material?

Las grabaciones de las clases en vivo se te entregan para que te queden de por vida, el material de la plataforma está disponible por un año.

¿Es solo teórico o hay prácticas?

Si, tendrás múltiples encuentros prácticos terapéuticos, 1 a 1 con Thatiana, la directora del programa y un acompañamiento continuo con tutoras. Además de esto tendrás sesiones de prácticas con tus compañeros para fortalecer lo aprendido y llevarlo a la práctica. 

Nuestra intención es acompañarte en cada paso del camino y brindarte todo el apoyo y guianza que requieras para lograr tus más altos objetivos.

¿Cuál es la forma de pago?

Contamos con diferentes formas de pago permitiendo una experiencia de pago, rápida, eficaz y segura a través de plataformas digitales, en pagos internacionales contamos con PayPal, en Colombia con los servicios de Bancolombia, Nequi o Davilata,  en tu llamada puedes tener más detalles en temas de financiación y forma de pago.

En esta llamada me compartirás de tu momento actual, te contaré sobre el sistema y su metodología mejor, juntas evaluaremos tu caso para ver cómo te puedo ayudar y establecer si este programa es para ti.

 

Este diplomado está dirigido a un grupo exclusivo de 20 mujeres determinadas a transformar su realidad.

Si sientes que este programa es para ti, asegura tu lugar para no quedarte fuera.

Aprovecha el 15% de descuento si reservas ya.

3 sesiones personalizadas

Tutoras que te acompañan durnate el proceso

Práctica de la herramienta con las tutoras del programa

Práctica entre compañeros de formación

Sesiones grupales de preguntas

Acompañamiento académico con videos audios y cartillas

Guía digitalizada con el paso a paso de cada protocolo

Activaciones de las 12 hebras del ADN

Activadores de secuencias específicas del ADN, recursos emocionales como: lealtad, honestidad, disciplina, flexibilidad son 29 en total.

Conexión y diálogo con el maestro interno, te brinda respuestas y mensajes

Interpretación de sueños y arquetipos

Acceso a la comunidad “Despertando el potencial humano” donde recibimos recordatorios de las herramientas, socialización e interacción con mujeres en la misma sintonía.

Certificación y ceremonia de graduación, virtual y presencial.

 

Si llegaste hasta esta parte es porque sabes que hay formas más inteligentes y prácticas de manifestar lo que eliges materializar, buscas trascender de manera contundente los desafíos que te impiden una vida en plenitud y libertad. 

Tienes dos opciones: continuar como estás, despertando cada mañana con insatisfacción o en la resignación de esta realidad, o reconocer que el momento es ese en el que llega el mensaje, porque estás lista.

Este es tu momento.

Johanna Niño

Recuperando el sentido de la vida con Epigenética cuántica

Milena Muños

Manifiesta dinero, esperado e inesperado

Belleza Limanyari

Hacerte cargo de ti, el mejor legado a tu Familia

Fabiola Gonzales

Lo valioso de soltar el pasado y el futuro,

En esta llamada me compartirás de tu momento actual, te contaré sobre el sistema y su metodología mejor, juntas evaluaremos tu caso para ver cómo te puedo ayudar y establecer si este programa es para ti.

Terapeuta, conferencista y escritora, especialista en la activación del ADN.

En el año 2006 fui diagnosticada con una “enfermedad incurable”, esclerosis múltiple, pero sané gracias a metodologías terapéuticas alternativas y complementarias.

Tras esta experiencia, me certifiqué en terapia de respuesta espiritual y me especialicé en biosanación emocional y epigenética cuántica

He acompañado a más de 1200 almas en procesos terapéuticos y a ti también puedo acompañarte a sanar.

Seguidores en redes sociales

Almas impactadas en charlas y conferencias

almas en mis procesos terapéuticos