
En este taller vas a lograr:
Reto 7 es un espacio creado con el fin de acercarte de manera práctica y sencilla al ejercicio de la meditación por medio de la relajación, la atención o concentración y la respiración consciente, inicias el camino a desarrollar la capacidad de la auto observación.
La repetición de los ejercicios planteados en el Reto7 te lleva en corto tiempo a aprender a disfrutar de estos espacios.
Gracias a la respiración también empiezas a experimentar la sensación de bienestar, equilibrio o neutralidad, lo que facilita el auto conocimiento, apreciación de ti y del entorno, toma de decisiones y descansar el cuerpo entro otros beneficios.
¿Qué recibes?
Un video explicativo
7 Ejercicios de meditación
7 Reflexiones en referencia al audio-ejercicio
Las meditaciones guidas están grabadas sobre música Regressa grabada en 432 mhz. Frecuencia que estimula la glándula pineal y el sistema inmunológico.