Seleccionar página

La buena noticia es que no se trata de una suposición porque todos los seres humanos tienen el poder de elegir cómo vivir su experiencia en la tierra. En este sentido, la bioterapeuta y conferencista colombiana Thatiana Salazar ideó un sistema denominadoRegressa, el cual permite transformar la realidad de cada persona, si así lo decide.

“Regressa es un sistema de autoconocimiento y búsqueda interior, un caminar de transformación. Los que participamos de Regressa terminamos comprendiendo que somos esencia divina, divinidad encarnada y que se nos ha entregado el libre albedrío”, afirma la creadora de este novedoso sistema terapéutico.

Salazar asegura que cada ser humano puede elegir “vivir la experiencia humana desde el amor o el miedo, desde el sufrimiento o el empoderamiento: es mi elección y hace parte de mi libre albedrío”.

El sistema Regressa tiene un objetivo claro: “que recordemos y regresemos a eso que somos; dónde nacimos, de dónde venimos, tener presente que venimos de Dios, de la divinidad, de esa energía magnificente, poderosa y omnipresente que está en ti”.

¿Cómo nace Regressa?

“Regressa nace de esa trayectoria que empiezo en el año 2006 hasta acá, del acompañamiento y de los resultados que tuve en ese transitar.  Empiezo a transformar mi vida y me doy cuenta que al hacer conciencia de dónde vengo y quién soy, puedo crear la realidad que quiero y vivirla desde el empoderamiento y el amor pleno”, comenta la bioterapeuta colombiana.

Bautizar al sistema con el nombre Regressa, guarda similitud con un libro que Salazar leyó hace algunos años. “Escoger el nombre inició con la lectura del libro de Kryon “Regreso a Casa”, que era retornar a una vida sana y activa. Ese concepto lo fui madurando con el transcurrir de los años y entendí que se trataba de regresar a la esencia, a quién soy. El nombre del sistema viene de allí, regresar a eso que soy”.

Es importante resaltar que este novedoso sistema terapéutico denominado Regressa, sienta sus bases en las dos fuerzas fundamentales que existen en el universo: el amor y la gratitud. “La primera es la fuerza creadora y la segunda, la transformadora. Este es mi nuevo regalo para ti: Regressa”.