Seleccionar página

Un novedoso sistema terapéutico denominado “Regressa” ha llegado para invitarte a regresar a tu origen, aprovechando esa energía poderosa y omnipresente que cada ser humano posee en su interior.

“Regressa es para quienes están en la búsqueda de la transformación interior y ven la posibilidad de vivir una vida diferente; se dan cuenta que lo que está pasando no es suficiente y que hay algo más en nuestro interior para hacer posible el cambio que estamos buscando”, afirma Thatiana Salazar, creadora del sistema.

La bioterapeuta y conferencista colombiana asegura que su novedoso sistema terapéutico está dirigido “`para todo el mundo. Si estás en el cuestionamiento de qué más hay en la vida o si ya has encontrado respuestas pero quieres madurarlas o decantarlas, eres bienvenido a Regressa”.

Es importante destacar que Regressa está compuesto por dos programas: Crissaliday Mater Magíster o Mujer Maestra. El primero busca que cualquier ser que atraviese una crisis personal o familiar pueda encontrarse consigo mismo y así hallar la salida, transformando su realidad.

Por su parte, el programa Mater Magíster o Mujer Maestra está dirigido a personas interesadas en empoderar la energía femenina. “Aunque al hablar de mujer maestra o energía femenina pensarías que el programa es exclusivo para mujeres”, Salazar asegura que también es para hombres.

En el próximo artículo te contaremos más acerca de estos poderosísimos programas que componen Regressa, sistema de autoconocimiento y búsqueda interior que te permitirá transformar tu realidad. ¡Imperdible!

Si quieres saber más sobre el sistema, haz click aquí y lee artículo: ¿Y si te dijeran que puedes elegir cómo vivir, cómo vivirías?