Seleccionar página

Tras el reciente lanzamiento del novedoso sistema terapéutico “Regressa”, creado por Thatiana Salazar, muchos se han preguntado para qué sirve. Aquí despejaremos todas tus dudas.

“Podrás marcar ese derrotero, ese paso a paso para encontrarte íntima y personalmente. En ese encuentro hacia ti mismo, irás haciendo la transformación interior”, afirma la bioterapeuta colombiana.

A través de este sistema, y en conexión plena con el amor y la gratitud, las personas podrán liberarse “del miedo y vivir una vida en armonía y paz, tocando su entorno: familia, ciudad, país”. Sin embargo, Salazar ha sido muy enfática en aclarar que la realidad de cada persona solo cambiará con su transformación interior.

Nada “podrá mejorar o cambiar si no empezamos a hacer esa mejora y transformación dentro de nosotros. Somos los encargados de iniciar este proceso o de continuarlo porque ya hay muchas personas que vienen trabajando en empoderarse y aportar al cambio”.

Es este sentido, la creadora del sistema asevera que cada participante debe tomar consciencia y comprender que “primero debe suceder en el interior para que luego pueda verse afuera”.

Si quieres saber más sobre el programa Crissalida, haz click aquí y lee artículo: La energía femenina también es asunto de hombres